Can You Escape 2

Can You Escape 2 1.0.2

¡Usa tus habilidades de detective para escapar de las habitaciones una vez más!

Can You Escape 2 es la secuela del popular juego de misterio, Can You Escape. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido, juego de resolución de problemas
  • Presentación cuidada
  • Concepto sencillo

CONTRAS

  • Pocos niveles
  • Sin novedades con respecto al juego original

Bueno
7

Can You Escape 2 es la secuela del popular juego de misterio, Can You Escape.

Sácame de aquí

La idea de Can You Escape 2 es la misma que la de la primera versión del juego. Cada nivel está ambientado en una habitación diferente. En cada habitación hay una serie de pistas que te llevan a la salida. Tienes que encontrar objetos ocultos que necesitas para manipular otros objetos, o incluso combinar dos objetos (un taladro y una broca, o una cámara y una tarjeta de memoria, por ejemplo).

También tendrás que descifrar códigos utilizando las pistas de la habitación, y resolver puzles de imágenes.

Sólo hay ocho niveles en Can You Escape 2. Se hacen cada vez más complicados, con más caminos de pistas que seguir cada vez. Dicho esto, es posible superarlos en una hora o así, ¡y te quedarás con ganas de más!

Aunque es divertido, es una pena que no se hayan introducido nuevos elementos de juego en Can You Escape 2. Sigue demasiado el formato del primer juego, y por tanto no ofrece nada original al concurrido género de juegos de escapar de la habitación.

Buscando a tientas en busca de pistas

Los mandos en Can You Escape 2 son muy sencillos, simplemente tienes que tocar partes de la pantalla para investigar lo que hay allí o recoger objetos. Los objetos que recoges se almacenan en un inventario a la derecha de la pantalla, y se puede seleccionar un objeto tocándolo y, a continuación, tocando en el elemento con el que deseas utilizarlo.

La ventana de juego no se muestra en modo pantalla completa (debido a un banner publicitario permanente), lo que significa que hacer toques precisos puede ser bastante difícil en dispositivos pequeños.

Todavía no hay mandos controlados por gestos en Can You Escape 2 para ofrecer algo de variedad en medio de tanto toque. El juego deja una sensación muy unidimensional, especialmente cuando se le compara con The Room, donde se hace más hincapié en los rompecabezas que te hacen pensar sobre la manera de manipular un objeto en particular.

Una habitación con vistas

Los gráficos y la presentación de Can You Escape 2 no han sido actualizados desde la primera versión. Las imágenes son chulas sin ser sorprendentes, y la banda sonora de guitarra en bucle es exactamente la misma que en el primer juego. Al igual que en el primer juego, se vuelve molesta con bastante rapidez.

El veredicto

Can You Escape 2 es un agradable juego de misterio que pondrá a prueba tu capacidad de deducción. Sin embargo, los seguidores de la versión original se sentirán decepcionados por su falta de novedades. De hecho, se siente más como un conjunto de nuevos niveles que como una nueva versión en toda regla.

Can You Escape 2

Descargar

Can You Escape 2 1.0.2